Keduin Indriago tenía 18 años al momento del accidente/ Foto @LeoTarazona7
COMPARTE

Golpe fuerte para el mundo del Futsal. El juvenil Keduin Indriago falleció este martes a la noche en medio de una intervención quirúrgica, tras un accidente motociclístico. Indriago, de 20 años, había sido parte del plantel venezolano que logró el tercer puesto en el Sudamericano Sub-20, que se disputó en diciembre del año pasado en Canelones, Uruguay.

Indriago era oriundo de la ciudad de Ojeda, de Venezuela y había sido captado por Guerreros del Lago para ficharlo en el club. En el torneo Clausura jugó a préstamo para Tigres, también de Venezuela. El Futsal venezolano y Sudamericano llora la pérdida del jugador de Futsal.

Con información de Conmebol.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.