Juan Pablo Pernalete, (Twitter)

En un hecho que está siendo investigado por las autoridades, se reveló que Waldemar Antonio Núñez López, abogado de Juan Pernalete, murió el sábado luego de ser arrollado en Maripérez, municipio Libertador.

Según informó el periodista de sucesos, Román Camacho, Núñez se trasladaba en su moto cuando fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga. De acuerdo con la fuente, en el hecho fueron robadas sus pertenencias.

El abogado se encargaba de llevar el caso del estudiante de la universidad Metropolitana, quien falleció el pasado 26 de abril de 2017 durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En uno de los muchos movimientos de calle que marcaron la época, Pernalete participó en una manifestación en el distribuidor Altamira, donde murió en circunstancias polémicas.

Mientras del lado del gobierno se hizo mención al uso de una pistola de perno como causa de su muerte, la fiscal general para aquel entonces, Luisa Ortega Díaz, contradijo al oficialismo al señalar que se trató de un asesinato por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de dispararle en el pecho una bomba lacrimógena.

Con información de El Estímulo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.