En un supuesto enfrentamiento con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES-PNB) murió Johnny Elías Marín, buhonero, de 24 años, la tarde del miércoles en el barrio Zamora, de El valle.

Sus familiares al acudir este viernes a la morgue a retirar los documentos para el entierro, ya que el cuerpo lo estaban velando desde el jueves, aseguraron que no andaba armado.

Marín vivía en el barrio Las Malvinas, de la misma parroquia, dejó tres hijos, de 8, 6 y 2 años, y vendía mercancía en forma ambulante en la plaza de El Valle, detallaron.

Al hombre lo sorprendió la policía a las 4:00 de la tarde, cuando caminaba por la vía pública. Los policías iban en motos, Marín recibió un tiro en el tórax y fue trasladado al hospital de Coche.

Marín se encontraba bajo presentación en un tribunal, tras haber cumplido cuatro meses de prisión, bajo la acusación de robo.

Sus parientes están seguros de que no hubo enfrentamiento, lo dicen los testigos, pero tampoco están interesados en pedir justicia, porque dejan eso “en manos de Dios”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.