(Foto referencial)
COMPARTE

En la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera murió la madrugada de este lunes un nombre que había estado involucrado en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en la Autopista Regional del Centro.

Se trata de Franklin José Páez Jiménez de 48 años, un comerciante que tenía fijada su residencia en el sector El Tico de Guacara.

Sus familiares contaron que manejaba un vehículo Aveo color azul, con el cual impactó por la parte trasera a una Cherokee negra. Se desconocen los detalles sobre que generó el choque. Tenía cuatro hijos.

MOTO

Por efectos del choque de dos motocicletas perdió la vida Ángel Gabriel Piña Lozada de 27 años. El hecho ocurrió en la estación de servicio de La Guacamaya.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.