(Cortesía)
Como consecuencia del disparo que recibió en la región lumbar durante un intento de atraco murió Yohanys Yolimar Bravo Rodriguez, de 27 años de edad, tras permanecer ocho dias recluida en el hospital “Dr. Domingo Luciani” de El Llanito.
Yohanys se desempeñaba como gerente de Pizza Loka, ubicada en Sabana Grande y regresaba de su trabajo la noche del domingo 23 de febrero cuando ocurrió el suceso, llegando a su casa en la calle El Mamón, sector Graveuca de El Llanito.
Habia salido del trabajo a las 8 de la noche e iba con su hermana en una moto Matrix, roja. Se presume que las siguieron y aprovecharon el momento oportuno para interceptarlas.
Dos hombres en una moto las abordaron, para despojarlas de la Matrix, al parecer  hubo resistencia o Yohanys intentó huir y le dispararon por la espalda.
Un vecino ayudó a la hermana de Yohanys para llevarla al centro asistencial, fue operada, sufrió tres paros respiratorios y el lunes 2 de marzo expiró a las 7:30 de la noche, a consecuencia del cuarto paro.
Yohanys era una joven luchadora y emprendedora que deseaba salir adelante. Durante su gravedad en el hospital imploraba que no la dejaran morir. La bala le había causado daños graves y le eliminaron 30 centímetros del intestino.
La empresa de pizzas se hizo cargo de los gastos funerarios para el velorio, pero entre familiares y amigos están recolectando dinero para el entierro.
Su madre Fania Gutiérrez se encontraba en la morgue haciendo los trámites para retirar el cuerpo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.