Un joven murió luego de recibir un disparo supuestamente cuando intentaba meterse a robar en una finca del municipio Carlos Arvelo.
La víctima del hecho de sangre quedó identificada como Oscar Jesús Mujica de 24 años, de quien se desconoce residencia y ocupación.
Se conoció que el muchacho presuntamente se metió a una finca de Belén y el vigilante le disparó, por lo que resultó herido. A pesar de su condición el mismo se fue el hospital Carlos Sanda para que lo atendieran, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.
OTROS CASOS
Producto de una caída de un vehículo en marcha perdió la vida la ciudadana Eva Arteaga. Estaba recluida en la Chet.
Luego de haber sido herido de bala murió Eladio José Rivas de 25 años. El hecho ocurrió en la Ciudadela José Martí.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.