(Foto Referencial)

En presunto enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua falleció este jueves uno de los evadidos de ese cuerpo policial el pasado domingo 17. El hecho ocurrió en la calle principal del sector La Sanjuanera de Naguanagua.

Se trata de José Alberto Preciado Rivas de 19 años, apodado Robocop, quien estaba privado de libertad por el delito de robo y tráfico ilícito de piedras preciosas, así como de material estratégico.

De acuerdo a la información policial funcionarios de la Brigada Motorizada, que intentaban dar con el paradero de los fugados, avistaron a un hombre con características similares a uno de los prófugos. Este al percatarse de la presencia policial disparó hacia la comisión con una escopeta, y se metió en una de las viviendas.

Allí se produjo un intercambio de disparos donde Preciado Rivas resultó herido. Fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió a los pocos minutos de su ingreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.