(Foto: Simone Monasterio).
COMPARTE

Un hombre de 50 años murió de un paro respiratorio producto de la inhalación de gas lacrimógeno lanzado por los cuerpos de seguridad, para reprimir a manifestantes en La Guaira, estado Vargas.

La víctima fue identificada como Sócrates Jesús Salgado Romero. Los diputados José Manuel Olivares y Juan Guaidó confirmaron la información.

Este lunes se han registrado varias protestas por falta de alimentos en Vargas. Pasadas las 10:00 de la noche continúa la fuerte arremetida de la GNB contra los varguenses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.