foto referencial

Producto de las intensas lluvias que desde el pasado martes caen sobre Puerto Cabello, este miércoles el aguacero vespertino provocó la caída de un árbol de la especie de samán, que mató en seco a una mujer cuando esta dormía en su vivienda del sector 11 de Febrero, aledaño a la urbanización San Esteban.

Una joven perdió la vida luego que un árbol cayera sobre la casa donde dormía, situada en el barrio 11 de febrero, adyacente a la urbanización San Esteban de Puerto Cabello.

La víctima del hecho resultó ser Betsi Del Valle Fuentes Materán de 21 años de edad, quien descansaba en uno de los cuartos de la vivienda construida con madera y zinc. Sobre el inmueble cayó una robusto samán que lo aplastó casi por completo.

Vecinos aseguran que el árbol mostraba inestabilidad desde hace varios días, por lo que pidieron a la alcaldía que lo cortará, pero nadie atendió el pedimento.

Aparentemente las fuertes lluvias caídas sobre Puerto Cabello precipitaron el derrumbe del árbol.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.