Morgue de bello Monte. (Cortesía)

En el hospital Dr. Jesús Yerena, de Lídice, murió Gregorio Armando Arévalo Parra, mototaxista, de 33 años, tras recibir un disparo en la cabeza que le causó fractura de cráneo.

Arévalo vivía en La Pastora, cerca del lugar donde se encontraba cuando le dispararon y trabajaba para una línea al oeste de Caracas. El sábado 23 de junio fue ingresado al referido centro asistencial, donde murió horas después. Este martes sus familiares realizaban los trámites en la morgue para retirar el cadáver.

Dos enfrentamientos

En supuestos enfrentamientos con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, murieron dos hombres.

El primer hecho se registró en Mamera I, sector de la parroquia Antímano, donde cayó sin vida Ronaiker Jorky Betancourt Díaz. En el sitio recuperaron una pistola marca Jennings.

Y en el barrio Luis Hurtado, kilómetro 4 de la carretera que conduce a El Junquito, murió otro presunto delincuente conocido como “Eduardito”, y las autoridades incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 762X56.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.