Cicpc esclareció el homicidio de Braian Montaña en la parroquia Miguel Peña
/ Foto: Cortesía

Tras casi dos meses de luchar por su vida, la niña Hevianny Estrada murió luego de presuntamente ser envenenada por su madrastra en Valera, estado Trujillo.

El pasado 12 de marzo, a la niña le habrían dado de beber refresco supuestamente con veneno, lo que le causó lesiones en el esófago.

Luego de lo sucedido, la pequeña estuvo recluida en el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera y luego fue trasladada al hospital Militar en Caracas, donde falleció este lunes, reseñó el diario de Los Andes.

Por el caso, se encuentra detenida la madrastra de la niña, quién es señalada de presuntamente colocar algún tipo de veneno al refresco. Está bajo custodia policial en el Centro de Detención Preventiva de las Fapet N 10 en Trujillo Capital.

 

Lea la nota completa aquí Diario de Los Andes 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.