Foto; Cortesía

Durante la madrugada de este martes, una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana fue emboscada por una banda delictiva en el sector San Rafael de Barrancas, en Monagas. El hecho dejó un oficial muerto.

Alrededor de las 12:00 de la noche, una comisión que patrullaba la zona fue sorprendida por miembros de la badan de «Afro», quienes comenzaron a disparar en contra de los funcionarios.

Tras el ataque, el primer oficial Víctor León falleció. Otras comisiones llegaron de apoyo al sitio para tratar de ubicar a los responsables.

Otra versión indica que los culpables serían integrantes de otra organización criminal conocida como «Los Pata de Goma».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.