Murió trabajador de Bolipuertos que habia sido baleado por un policia en La Guaira
Arma de fuego / Foto referencial: Archivo

Gran consternación embarga a la comunidad de La Guaira por la muerte del joven Nahem Enrique Bosque Avila (27) ocurrida a manos de un funcionario de la Policía Muncipal, quien en estado de ebriedad protagonizaba una riña en la calle Bolívar, del casco colonial.

El sábado 15, Nahem Bosque, quien era trabajador de Bolipuertos, iba en su moto Keeway negra, rumbo a su residencia y recibió un disparo en el cuello cuando el policía Juan Luis Ugueto dirimia a punta de pistola un problema con sus amigos por el extravío de un telefono celular.

Ellos estaban bebiendo licor desde el dia anterior en «la esquina caliente», proxima al sector Pachano.

El otro protagonista de la riña era Kleiver Salazar Marcano (28), quien recibió heridas en brazos y piernas, sin mayor gravedad.

Ambos fueron trasladados al hospital del Seguro Social, donde Bosque quedó recluido en estado muy delicado. Su deceso ocurrió al amanecer de este martes.

Nahem Bosque vivia en el sector El Colorado, donde era muy querido y deja en la orfandad a dos niños de muy corta edad.

El funcionario Ugueto, con mas de 15 años de servicio, adscrito al servicio de protocolo de la Alcaldia de Vargas, está detenido en la sede del Cicpc a la orden de la Fiscalia.

Los testigos han sido interrogados para determinar responsabilidades. Segun versiones recogidas en la zona el funcionario actuó con premeditación porque fue a su casa a buscar el arma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.