Foto Referencial

El oficial de la PNB, Darwin Lorenzo Marcano, falleció en en horas de la tarde de ayer en el Hospital Miguel Pérez Carreño desangrado porque no fue atendido a tiempo.

Más temprano había resultado herido al estallarle granada en El Valle. Sufrió mutilación de la mano izquierda.

En este hecho también resultaron heridos otro tres oficiales de la PNB, reseñó El Universal.

En horas de la mañana de este martes cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos durante la explosión de una granada que fue lanzada por un motorizado.

En el hecho, que ocurrió en la avenida principal de El Valle, también resultó herido un transeúnte.

De acuerdo con la información policial, los efectivos habían instalado un punto de control en la zona, cerca del centro comercial El Valle, y cuando detuvieron a un motorizado para realizarle una inspección, este sacó una granada fragmentaria que tenía en su poder y se la lanzó a los funcionarios.

Tras el estallido los efectivos resultaron heridos, así como un transeúnte. De inmediato solicitaron apoyo y el motorizado huyó del lugar.

Los heridos fueron llevados al hospital Pérez Carreño y fueron identificados como:
Oficial jefe Héctor José Alzuru (Politraumatismos)
Oficial William Quero (Politraumatismos)
Oficial Milagros Gutiérrez (herida brazo izquierdo)
Oficial Darwin Lorenzo Marcano (mutilación de mano izquierda) Falleció




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.