Paradas repletas de pasajeros en espera de transporte. ( Foto Angel Chacón)

Prácticamente nulo el transporte público en Valencia durante la tarde de este sábado, en perjuicio de cientos de personas que intentaban trasladarse de un lugar a otro.

Las penurias comenzaron poco después del medio día, justo cuando se inició el primer aguacero. Solo estaba disponible los servicios del metro de Valencia pero los usuarios de este sistema subterráneo se vieron obligados a caminar al llegar a la superficie.

Las paradas cercanas a las estaciones del metro permanecieron repletas de pasajeros esperando transporte.

Todo parece indicar que los buena parte de los transportistas decidieron no trabajar la tarde de este sábado porque ni siquiera camiones de vieron por la avenida Bolívar.

Como es de imaginarse los usuarios estaban molestos por las incomodidades que generó la falta de transporte y responsabilizaron al gobierno por la situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.