COMPARTE

La modelo venezolana Myriam Abreu, mejor conocida como “La Barbie”, se convirtió en madre la madrugada de este lunes tras darle la bienvenida a sus gemelos Stefano y Francesco. Informó la ex reina de belleza a través de una fotografía publicada en su cuenta de instagram.

Abreu aseguró que ver a sus hijos fue mágico y que sentirlos fue una bendición.  “Sus corazones me hablaron y me dieron la bienvenida a sus vidas, me susurraron lo mucho que me necesitan así como yo a ellos. Son lo más preciado que un ser humano pueda tener (los hijos)”, continuó.

Este día 16/01/2017 ( por la madrugada) Siempre será el que marcará el resto de mis días, AGRADECIENDO AL TODO PODEROSO ” DIOS” PRIMERO QUE NADA. AL protagonista de mi Bendición MI ESPOSO… Y A USTEDES QUE CON SUS MENSAJES Y ORACIONES ME AYUDARON A TENER LA FORTALEZA Y LA PACIENCIA SUFICIENTE PARA LOGRAR VER EN LOS OJOS DE MIS HIJOS LA PUREZA, LA CALMA, LA PAZ, LA INOCENCIA, Y EL VERDADERO AMOR, ESE AMOR QUE ME ENVIÓ EL MEJOR DE LOS MENSAJES, SER SU MADRE; VERLOS FUE MÁGICO, SENTIRNOS UNA BENDICION SUS CORAZÓNES ME HABLARON Y ME DIERON LA BIENVENIDA A SUS VIDAS, ME SUSURRARON LO MUCHO QUE ME NECESITAN ASÍ COMO YO A ELLOS. SON LO MÁS PRECIADO QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER (Los hijos) pues yo con mi calor también les transmití las sensaciones y emociones de sentirme afortunada por tenerlos, por verlos y de saber que están bien, para mi ya es una Deuda que tengo con DIOS Y CON ELLOS. •GRACIAS POR EXISTIR HIJOS ENTREGARÉ LA MEJOR PARTE DE MI, DE MI FASE COMO MADRE Y HUMANA PARA PROTEGERLOS, EDUCARLOS, Y GUIARLOS SIEMPRE POR EL CAMINO DE DIOS. #soyMadre #GraciasDios #TeAmoDios #GraciasPadrePio #TeAmoEsposo #twinsstefanoyfrancesco #losAmoHijos #morochos #TengoYAmiPropiaFamilia 😍❤️😍

Una foto publicada por MYRIAM ABREU 🔴 (@barbieabreu) el

La actriz de telenovelas como “Corazón esmeralda” y “El árbol de Gabriel”, está casada con el empresario Nelson Montilla desde el 2014. Actualmente residen en Panamá, sin embargo decidieron regresar a Venezuela para dar a luz en la ciudad de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.