Foto: Archivo

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido a primera hora del lunes, tras caer lesionado por primera vez como profesional en el encuentro ante la UD Las Palmas.

El cuerpo médico del Real Madrid realizó, una vez pasadas 24 horas para que se rebajase la inflamación de la zona afectada, las pertinentes pruebas médicas para dictaminar si Nacho sufría lesión muscular o una leve sobrecarga. El resultado lo hizo público el club en un parte médico antes de viajar a Turín.

“En las pruebas realizadas a Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución”, informa en la web el club blanco.

De esta forma, Nacho que nunca se había lesionado como futbolista profesional, sufre su primer percance y causará baja en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus y en el derbi madrileño liguero frente al Atlético de Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.