Foto @Nationals

De la mano de un indomable Stephen Strasburg desde la lomita los Nacionales de Washington derrotaron cinco carreras por cero a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field y forzaron el regreso al Nationals Park para el quinto y definitivo choque por la serie divisional de la Liga Nacional.

Strasburg completó una soberbia apertura de siete entradas completas en blanco con 12 ponches recetados y apenas tres hits aceptados para maniatar a la ofensiva osezna, que tampoco pudo hacerle daño al veterano Ryan Madson y el zurdo Sean Doolitle para los últimos dos episodios.

El abridor de los locales Jake Arrieta se mostró descontrolado en sus envíos a lo largo de los cuatro episodios de labor donde repartió cinco boletos. En el tercer episodio recibió una carrera que resultó sucia después de un error en fildeo del shortstop Addison Russell que permitió la anotación desde tercera  con dos outs de la pizarra.

https://twitter.com/Nationals/status/918261893101424640

El siniestro Jon Lester entró al relevo por Arrieta y se mantuvo en el montículo por 3.2 episodios. En el octavo inning el jardinero central de los capitalinos Michael Taylor conectó un jonrón con las bases llenas para colocar cifras definitivas al choque y dejar la mesa servida para el último juego que definirá al rival de los Dodgers de Los Ángeles por el banderín del viejo circuito.

Por los Cachorros, Willson Contreras de 4-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.