(Cortesía)

Pastores y pastoras que hacen vida en el municipio Naguanagua, se reunieron en el parque La Zona, en el marco del encuentro denominado “Naguanagua Bendice a las Naciones”, evento que persigue “invocar la protección de Dios, no solo para la localidad, sino para toda Venezuela, Latinoamérica, Israel y Palestina”.

La actividad arrancó poco después de la 7:00 pm, cuando más de 100 cristianos, corearon juntos temas de alabanza al Rey de Reyes, aprovechando sobre todo esta época, en la cual se celebra la navidad.

Al ritmo de la batería y la guitarra eléctrica, los asistentes bailaban y cantaban, recibiendo así a los pastores de la entidad, y al alcalde Gustavo Gutiérrez, quien estaba en compañía de sus hijos y la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez.

(Cortesía)

En su intervención el alcalde Gutiérrez bendijo a cada una de las familias presente y aseguró que no se trató de una actividad política ni partidista, sino que calificó al encuentro como el resultado de una iniciativa que nació del corazón de los que aman a Cristo.

“Bendigo a todos los que están aquí reunidos, también al alcalde de Guanta, Marcel Galvis, y su familia, hoy en este día tan especial, un día de bendición, sabemos que los cielos están abiertos, porque la bendición de Dios cayó en Venezuela y arrancó por Naguanagua”, expresó.

 Antes de concluir la actividad el grupo de acróbatas Jeff Cheer, realizó un acto que encantó a grandes y chicos, posteriormente escenificaron la Pasión y Resurrección de Cristo; los asistentes no paraban de demostrar su emoción y con manos levantadas, oraron por el país y por cada venezolano, describe la nota de prensa de la Alcaldía de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.