Foto: Archivo

El seleccionador de croacia Zlatko Dalic, argumentó la marcha de la concentración de su equipo del delantero Nikola Kalinic por “problemas en la espalda”, en el partido que el conjunto balcánico disputó ante Nigeria.

La Federación de Fútbol de Croacia ha informado de que el atacante del Milán italiano abandona el lugar de residencia de Croacia en Rusia 2018, en San Petersburgo, para poner rumbo a Croacia.

“En el partido con Nigeria, Kalinic salió a calentar para saltar al césped en el transcurso de la segunda parte. Sin embargo, el jugador indicó que no estaba listo para jugar porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente contra Brasil e Inglaterra y que reapareció durante el entrenamiento”, explicó el preparador.

“Lo acepté con tranquilidad y como necesito jugadores en condiciones y sanos, tomé esta decisión”, explicó el seleccionador de Croacia.

Dalic justificó así la salida de la concentración de Croacia de Kalinic después de que el diario deportivo croata Sportske Novosti publicara este lunes que Nikola Kalinic había sido expulsado del equipo por haberse negado a jugar contra Nigeria cuando quedaban cinco minutos para el final.

El rotativo publica como noticia exclusiva que el seleccionador croata, Zlatko Dalic, expulsó a su delantero de la selección por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento.

El delantero lo rechazó, alegando dolores de espalda, la misma excusa que, según la citada fuente, usó ya en el partido amistoso contra Brasil del 3 de junio, cuando tampoco quiso reemplazar a Mandzukic, y que ahora emplea como argumento el seleccionador .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.