Eran las 8:00 a.m del martes, cuando Daniel Enrique Mabel Arroyo, de 21 años, mejor conocido como “El Cuchi”, entró a la casa de su prima Yolimar del Carmen Arroyo Andueza, de 22, con un machete, y encontró a la mujer junto a su pequeña hija, liannismar del Carmen Alvarado Andueza (4) acostadas en la cama. El hombre atacó a la infante en reiteradas ocasiones, causándole varias cortadas, lo que originó su posterior deceso. Arroyo al ver la escena intentó defender a su bebé, y en el intento salió herida.

Al darse cuenta que había asesinado a la infante, “El Cuchi” huyó de la zona del crimen, en el sector La Vega, del caserío Humocaro Alto, municipio Morán del estado Lara.

Yolimar del Carmen herida salió en búsqueda de ayuda, y antes de quedar inconsciente relató a los vecinos que “El Cuchi” fue quien había cometido el hecho.

Madre e hija fueron ingresadas al ambulatorio Humocaro Alto. La menor de edad ingresó sin signos vitales, mientras que Arroyo fue remetida al Hospital Central Antonio María Pineda.

Según reseño Cactus 24, el motivo del atroz crimen se debe a la herencia de tierras que Arroyo obtuvo hace tres años de su padre.

Su tía por parte de papá, vive al lado del terreno de Yolimar del Carmen, con sus dos hijos, uno de ellos Daniel Enrique Mabel Arroyo, y no estaba de acuerdo que ella hubiese heredado las tierra, por lo que intentaron apoderarse del lugar. Ante la situación Arroyo, puso cercas para separar los linderos, esto originó alta tensión entre ella y sus familiares.

No es la primera vez

Hace tres meses “El Cuchi” y su hermano agredieron a Arroyo, después de haber ingresado en el terreno y quemar unas matas de cambur, ese mismo día la persiguieron por todo el lugar pero no pudieron hacerle nada porque la mujer se defendió con un cuchillo.

Hace ocho días, Mabel Arroyo intentó estrangular a Yolimar del Carmen, sin embargo la mujer pudo escapar.

Con información de Cactus 24

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.