Una niña de año y medio de nacida perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza, luego de que junto a sus padres, presuntamente quedara en la línea de fuego de un enfrentamiento entre supuestos funcionarios de la Guardia Nacional y unos delincuentes.
Extraoficialmente se conoció que la bebé fue identificada como Victoria Monserrat y sus padres también resultaron heridos. El hecho se registró alrededor de la 1:00 am de este lunes, en un terreno donde funciona una gallera, ubicado en la carretera vieja de Tocuyito, vía La Guásima, en el sector Zanjón Dulce.
Cerca de la gallera quedó una camioneta marca Toyota tipo Machito, color vinotinto, con perforaciones de balas. Se desconoce si la niña y los dos adultos heridos estaban dentro o fuera del vehículo.
Los supuestos padres de la niña, fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), donde permanecen recluidos.
De acuerdo a lo narrado por algunos vecinos de la zona, alrededor de la 1:00 am se escucharon muchas detonaciones, pero por el temor de que una de las balas alcanzara, prefirieron resguardarse en sus hogares hasta el amanecer, luego comenzaron a averiguar sobre lo ocurrido.
Comentaron que quienes estaban cerca aseguran que unos guardas estaban involucrados en el caso, pero desconocen los detalles.
OTROS CASOS
Oscar Pérez, de 23 años, fue ultimado a tiros la noche del domingo, en el sector Negra Matea del municipio Libertador.
Mientras que Jesús Marcano, de 23 años, lo asesinaron en un sector del municipio Los Guayos.
Delvis Coronado Martínez, de 39 años, perdió la vida tras recibir una herida por arma de fuego cuando se encontraba en el barrio Girardot, calle La Luna, municipio Naguanagua, la noche del domingo.