(Captura de pantalla en el momento que la niña es rescatada)

Una niña de cuatro años de edad fue rescatada por salvavidas de un ferry de turistas en la costa de Antirrio, en Grecia, luego de ser arrastrada por la corriente del mar que provocó que se alejara de la playa, montada en su flotador de unicornio, en la que se encontraban sus padres.

La tripulación del barco denominado “Salaminomachos” había sido alertada por la autoridades locales con antelación acerca del episodio. Fue a partir de ese entonces que fueron en rescate de la pequeña.

“Al aproximarse al puerto de Antirrio, la autoridad portuaria me informó de que una niña con un juguete inflable había sido arrastrada por las corrientes”, declaró el capitán Grigoris Karnesis en diálogo con Live News.

“Se encontraba en estado de shock, pero estaba bien enganchada al flotador y no se movía”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.