La pequeña fue localizada en un basurero improvisado. Foto referencial.

La autopista al cadáver de una niña de aproximadamente cuatro años, que fue hallado en Ocumare del Tuy, estado Miranda, reveló que habría recibido una fuerte golpiza que le causó la muerte.

El resultado arrojó que sufrió traumatismo generalizado, hemorragia interna, fractura del cúbito y radio del brazo izquierdo, reseñó Caraota Digital.

El periodista Jean Rodríguez escribió en su cuenta en Twitter que la autopsia de la niña indicó que no fue abusada sexualmente y murió víctima de una golpiza.

Las autoridades sospechan que la víctima vivía en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander o en la Urbanización Ciudad Betania II, por lo que ya están realizando las investigaciones para dar con su identificación y esclarecer el caso.

Cuerpos policiales piden que, quien sepa de su identidad, lo comuniquen a las autoridades. La niña tenía una malformación en su labio superior y para el momento del hallazgo vestía un mono escolar azul y franela color rosado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.