El puente sobre el Lago de Maracaibo.(Foto cortesia)

Joely Antonella Yánez, de 3 años de edad, regresaba de Colombia junto a su familia, cuando un efectivo de la Guardia Nacional los detuvo al pasar el peaje del Coloso. Luego de bajarse, la niña soltó la mano de su madre, atravesó el canal de circulación, sobre el lado de Maracaibo, y terminó embestida por un vehículo, cuyo conducto huyó. La menor murió de inmediato.

De acuerdo con la información publicada por el diario La Verdad, la madre de la pequeña discutía con el militar, quien presuntamente la extorsionaba, porque al parecer el conductor del taxi donde iban no tenía un documento en regla y les exigía 50 dólares para continuar la marcha.

Mientras la mujer encaraba al GN, la niña se zafó y corrió hacia la vía, momento en el que terminó arrollada por un vehículo pequeño del que no se sabe las características.

El cuerpo de Joely lo levantaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que lo trasladaron a la morgue en la ciudad de Maracaibo.

Lea más información en La Verdad (Zulia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.