(Cortesía)

Un niño de cinco años de edad murió la madrugada de este domingo en Aregue, municipio Torres del estado Lara, luego de aspirar una pintura de uñas de escarcha.

El hombre explicó que a los pocos minutos el niño comenzó a vomitar. Su abuelo lo llevó hasta el Hospital de Carora, donde en emergencia los doctores le indicaron que tenían que referirlo a otro centro médico.

“Lo trasladamos hasta el Pediátrico, él estaba consciente y me preguntaba qué pasaba. A las 8:30 pm lo entubaron y a la 1:00 am se me murió”, dijo el padre del niño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.