(Foto referencial cortesía teinteresa.es)

Una fiesta terminó en tragedia cuando un niño de ocho años fue declarado muerto por inmersión dentro de una piscina en la población de Rubio, estado Táchira.

Fuentes policiales detallaron al diario La Nación que el hecho ocurrió a eso de las seis de la tarde del viernes pasado en una vivienda en la avenida Los Leones, cuando notaron la ausencia del niño, empezaron a buscarlo y lo encontraron al fondo de la piscina.

Los asistentes a la celebración por el cumpleaños de un primo de la víctima, lo llevaron de inmediato al hospital Padre Justo de Rubio, pero fue ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrieron una averiguación muerte por el caso que, hasta ahora, se maneja como accidental.

Lea la nota completa aquí La Nación 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.