Foto referencial

Ángel fue ingresado al Hospital Central de Valencia por una enfermedad, pero luego murió. Al realizarle la autopsia descubrieron que había sido abusado sexualmente y su madre y padrastro fueron detenidos como principales sospechosos en el caso, ocurrido en Guacara.

El niño, de seis años de edad, fue llevado al hospital por presentar malestar. Los médicos le diagnosticaron una infección pulmunar, que luego le produjo la muerte. La autopsia reveló que el pequeño había sido abusado y tenía lesiones de vieja data.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Mariara, fueron informados del caso e iniciaron las averiguaciones. Algo aún más dantesco estaban por descubrir: otro niño, de dos años, hermano del menor fallecido, presuntamente también había sido víctima de abuso sexual por su propio padre.

El hombre y la madre de los niños fueron detenidos por los pesquisas por ser los presuntos responsables de los hechos. Según información de allegados de las víctimas, en un teléfono de los adultos habrían encontrado videos inadecuados, en los que se veían los niños.

Se supo que la pareja será presentada en tribunales en las próximas horas. Mientras tanto, familiares de Ángel le darán el último adiós.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.