Foto: Cortesía

La tarde de este jueves se produjo un fuerte incendio en la unidad educativa Nuestra Señora de La Victoria, en Flor Amarillo. Los niños debieron ser desalojados.

Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el incendio en la escuela, en la urbanización Fundación Valencia. Por lo pronto se supo que los estudiantes fueron desalojados por el personal de la institución y funcionarios policiales que llegaron al lugar.

Bomberos de Valencia también llegaron al sitio para controlar el incendio e iniciarían las averiguaciones para determinar el origen el siniestro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.