En San Joaquín los pequeños pudieron disfrutar de pinta caritas y juegos didácticos (Foto Cortesía)

La alcaldesa Fairuth Ortega dio continuidad al Plan La Ruta del Tetero, del cual se beneficiaron 800 niños de sectores vulnerables en el municipio San Joaquín.

De hecho, durante la actividad, los pequeños pudieron disfrutar de pinta caritas y juegos didácticos, cumpliendo con las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 durante la semana de flexibilización de la cuarentena social.

Por tal razón, los padres y representantes agradecieron la atención que se les dio a los niños y el apoyo que recibieron los pequeños más necesitados.

Además, las autoridades dieron a conocer que en los próximos días se realizaran más actividades similares con el fin de abracar todo el municipio.

Nota de prensa  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.