(Foto cortesía Globovisión)
COMPARTE

La representante de Lara en el Miss Tierra Venezuela, Ninoska Vásquez, resultó vencedora en el certamen de belleza celebrado este domingo en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.

La beldad larense se llevó la codiciada corona tras quedar en el cuadro final con las candidatas de Nueva Esparta, Mérida y Cojedes, en donde obtuvo varios premios como 2000 mil dolares en efectivo, un carro, un seguro médico de más de 100 millones de bolívares y una tarjeta de crédito.

En el concurso transmitido por Globovisión, las 26 candidatas competieron para obtener el tan anhelado título de belleza, que le permitirá representar al país el próximo 4 de noviembre en el gran evento que se realizará en Filipinas.

Resaltar la belleza de Venezuela fue el objetivo del evento desde el primer minuto de transmisión. En la coletilla principal se enaltecieron los paisajes de la nación. Rocío Higuera dio la bienvenida y recalcó que Venezuela no es sólo noticias malas, sino que también es la belleza de sus mujeres.

En un colorido opening, las aspirantes al Miss Tierra junto a los presidentes de la organización, Prince Julio Cesar y Aliz Henrich participaron en un show musical para luego darle paso a la animadora más querida del país, Maite Delgado.

En su discurso, Delgado enfatizó que en las peores circunstancias salen las mejores oportunidades. “El trabajo es la mejor respuesta ante la adversidad”, dijo en medio de los aplausos para después dar a conocer a las 26 chicas de las cuales una hizo su sueño realidad: representar a Venezuela.

Luego de una pausa comercial, Rocío Higuera presentó al jurado calificador que estuvo conformado por personalidades del mundo artístico, empresarial y de la planta televisiva Globovisión.

En el desfile en traje de baño, hubo varios percances con el vestuario. Miss Barinas, Fabianny Zambrano, tuvo un inconveniente mientras modelaba y parte de su pecho izquierdo quedó al descubierto para la sorpresa de telespectadores y usuarios de las redes sociales.

En las primeras premiaciones, la representante de Lara ganó Mejor Figura, la de Cojedes; Mejor Sonrisa, la banda de Miss Fotógenica fue para Aragua, mientras que la de Mejor Pasarela se la llevó Distrito Capital. Mientras que el reconocimiento al Cabello Más Lindo lo obtuvo Apure, el de las Mejores Piernas, Carabobo y la Mejor Piel, Táchira.

El glamour y la elegancia se visualizaron en la pasarela dispuesta para que el grupo de las primeras 13 candidatas desfilaran al ritmo de la super banda de Venezuela, Guaco. Anzoátegui lució un diseño de Edgar Alfaro, Apure de Koit, Aragua de Wilfredo Camacho, Barina optó por un vestido de Cesar Santana, mientras que Bolívar utilizó un traje de Julio Mora.

Carlos Perez vistió a Carabobo al igual que Giorgia Reyes lo hizo con Cojedes. Delta Amacuro. Dependencias Federales exhibió una creación de Hilda Barros como lo hizo Mérida, Distrito Capital de Hugo Espina, Falcón de Fernando Veliz, Guárico de Carlos Peréz, Lara y Nueva Esparta de Wilfredo Camacho, Miranda, Sucre y Zulia de Giovanni Scutaro, Monagas de Edgar Alfaro, Portuguesa de Israel González, Táchira de Deivis Galavis, Vargas de Koit y Yaracuy de Julio Mora para culminar con el grupo de 26 mujeres dispuestas a dar todo por la corona.

CUADRO DE FINALISTAS 

El grupo de las mujeres más bellas de la tierra se redujo de 26 a 13 candidatas que fueron:

Anzoátegui: Amnelys Tricini

Apure: Krizia Sánchez

Barinas: Fabianny Zambrano

Lara: Ninoska Vásquez

Miranda: Fabiana Russo

Mérida: Luisiary Albarran

Carabobo: Karla Hurtado

Cojedes: Michelle Barone

Distrito Capital: María Daniela Velasco

Monagas: Daniela López

Nueva Esparta: Luisa Cristina Nuñez

Táchira: Vanessa Trasolini

Vargas: Yuriany Bello




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.