Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP. / Foto archivo

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, anunció este viernes que no participará en el torneo Masters 1000 de Miami que arranca la semana próxima, que tampoco contará con la presencia de Roger Federer y Rafael Nadal.

“Queridos aficionados, siento mucho anunciar que este año no viajaré a Miami para competir. He decidido utilizar este precioso tiempo en casa para estar con mi familia”, dijo Djokovic en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Con todas las restricciones, necesito encontrar un equilibrio entre mi tiempo en el circuito y en casa. ¡Espero volver el año que viene!”, agregó el serbio.

El suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal también renunciaron previamente a participar en el torneo de Miami, que se celebrará del 24 de marzo al 4 de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.