Nicolás Maduro autorizó recursos superiores a los 7 millones de euros para iniciar el proceso de recuperación y reactivación de obras del Sistema Ferroviario Nacional.

Los recursos aprobados son para la reactivación de la construcción de la línea 5 del Metro de Caracas.

La reactivación comprende una obra que alcanza el monto global de 382 millones de euros. “Esa platica no la tenemos, pero si podemos ir poniendo platica todos los meses un poquito para la recuperación y terminar la línea 5 del Metro que fue paralizada por la estafa de Odebrecht y por las sanciones crueles del gobierno de Donald Trump. Voy a probar 5 millones 691 mil euros para que inicie su reactivación la línea 5 del Metro de Caracas que va hacia el este”.

Asimismo, aprobó 579 mil euros para el Sistema Simón Bolívar para la línea Puerto Cabello-Barquisimeto-Acarigua y un millón seiscientos setenta mil 816 euros para la línea del Sistema Ezequiel Zamora Puerto La Cruz-La Encrucijada.

Todos los recursos saldrán del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden). “Este año tiene que ser el año de la recuperación de los ingresos nacionales y de los ingresos de la clase obrera. Estoy empeñado en eso las 24 horas del día”.

VTV



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.