Foto: Cortesía

Este jueves, nuevamente, fue diferida la audiencia del caso de la tragedia ocurrida en los calabozos de la Policía de Carabobo en Navas Espínola.

Para este 21 de abril estaba prevista la audiencia de apertura de juicio, luego de cuatro años, y un primer diferimiento; sin embargo, no se pudo celebrar debido a la ausencia de la fiscalía 35.

La directora general nacional de la fundación prodefensa de los DDHH Libertad, Justicia y Orden, Lyli López, informó que, según les notificaron, la representación de la fiscalía se encontraba en reunión en la dirección general nacional de la Fiscalía general de la protección de los DDHH.

La audiencia quedó reprogramada para el próximo 12 de mayo, cuando esperan que finalmente inicie el proceso de juicio en contra de los funcionarios de PoliCarabobo acusados de presuntamente estar vinculados en la muerte de 69 personas, en los calabozos de la comandancia general.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.