Foto referencial

La Hidrológica del Centro, Hidrocentro, anunció trabajos de reparación mayor en la estación de bombeo Pao Cachinche para incrementar el caudal de agua cruda y optimizar el Sistema Regional del Centro I.

En las redes sociales la hidrológica difundió un comunicado en el que, no obstante, no aclara por cuánto tiempo estará suspendido el servicio.

Los trabajos que se realizan, según el presidente de Hidrocentro, Félix Torres, para poner en servicio la segunda, tercera y cuarta lineas de bombeo de la planta, afectarán el suministro a los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, San Diego y Los Guayos.

Según Torres, también se trabaja en la recuperación de las bombas de 700 hp de la EB Red Alta, que surten a la zona norte de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.