(Foto Gobernación de Carabobo)
COMPARTE

La Gobernación de Carabobo activó 10 unidades del TransCarabobo en diversas zonas de la entidad con la finalidad de favorecer el traslado de usuarios en horas pico, informó el director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Gilberto Ceballos.

Ceballos indicó que fueron habilitadas las rutas hacia Las Aguitas, la Vivienda Popular de Los Guayos, Carlos Arvelo y  Ciudad Chávez, para de esta manera solventar los problemas que presenta el sector transporte desde hace unos meses.

La máxima autoridad del transporte en la entidad señaló que también fue dispuesta una ruta deportiva que trasladará a los fanáticos del béisbol desde el estadio José Bernardo Pérez hacia los municipios adyacentes. 

En la temporada decembrina, los carabobeños dispondrán de una ruta que partirá desde la parroquia Miguel Peña hasta los centros comerciales de la región para que estos puedan trasladarse para hacer sus respectivas compras, enfatizó.

El servidor público mencionó que a partir de las 4:00 p.m. serán asignadas más unidades del TransCarabobo en las paradas con mayor número de personas concentradas con el objeto de descogestionarlas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.