Nueve trabajadores de Ferrominera Orinoco serán recluidos el Internado Judicial de Oriente, luego de ser presentados en los tribunales de Puerto Ordaz.

Uno de los trabajadores, de apellido Calzadilla, le fue imputado un cargo demás por porte ilícito de armas.

La sentencia dictó la inmediata privación de libertad y el Tribunal dictaminó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Oriente, conocida como El Dorado.

Los sindicalistas de la empresa minera fueron detenidos este jueves por la Guardia Nacional Bolivariana en Anaco, estado Anzoátegui, luego de que fuesen vistos protestando en la entidad por mejoras salariales.

El líder del sindicato, Rubén González, será presentado en tribunales militares en Caracas.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.