@Twitter

Un nuevo enfrentamiento en la Cota 905 se registró este jueves en horas de la tarde, entre bandas criminales que operan en la zona conocida como el refugio de uno de los delincuentes más peligrosos del país, Carlos Luis Revette, alias “el Coqui”.

Cada vez son más frecuentes los intercambios de balas entre las bandas que operan en la Cota 905, en donde se encuentran desplegados funcionarios de seguridad de la PNB, FAES y de la GNB están desplegados en las adyacencias.

Carlos Luis Revette es uno de los hombres más buscados del país; es conocido por liderar junto a sus secuaces, Garbis Ochoa Ruiz alias Garbis y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias Vampi, la banda del Coqui, dedicada al secuestro y extorsión, destacan las redes sociales.

La banda del Coqui ha protagonizado enfrentamientos policiales, asaltos a comandancias de policía y secuestros multimillonarios, que le han dado más poder a la organización delictiva que conforman más de 200 malhechores, que están armados con fusiles de guerra.

Según reporta el periodista de sucesos Román Camacho en su Twitter, el enfrentamiento en la #Cota905 fue porque funcionarios de la PNB en 4 motos fueron emboscados, debieron movilizar vehículos blindados para el rescate, en el que un funcionario resultó con heridas leves y se encuentra estable. “Habría sido la banda del Coqui, Garbis y Vampi”. Incluso se observan en las fotos y videos el impacto de balas en algunas paredes y vehículos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.