Saman
(Foto referencial)
COMPARTE

Eustaquio Carrascal Palencia murió luego de quedar gravemente herido cuando impactó su vehículo contra un árbol en la autopista del Este, sentido Naguanagua – Valencia. El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 p.m.

Gilbert Carrascal, primo de la víctima, explicó que el hombre quien se trasladaba en un automóvil marca Chery, modelo Orinoco, color negro, se salió del hombrillo, y al chocar con el objeto fijo fue expelido del auto.

Unos paramédicos que pasaron por la zona lo auxiliaron, y una vez estabilizado, lo trasladaron al Hospital Metropolitano del Norte, donde pocas horas después falleció.

El cuerpo de la víctima fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 5:48 p.m.

Carrascal era casado, padre de dos hijos y obrero.

OTROS CASOS

Angelo José Vargas murió tras ser herido por arma de fuego en el Cementerio Municipal de Miranda. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la CHET a las 5:44 p.m

Victor Torres Centeno (21) pereció tras chocar contra un poste en el peaje del municipio Guacara. El cadáver fue ingresado a la morgue a las 9:45 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.