(Foto archivo)
COMPARTE

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, instó al Gobierno a cumplir los acuerdos suscritos en las mesas de diálogo, porque de no cumplir con las exigencias, no asistirán a las próximas sesiones.

Ocariz criticó que el gobierno dilatara el recibimiento de la ayuda humanitaria, como parte de los acuerdos alcanzados en las reuniones políticas. “Después de 11 meses que exigimos la creación de este puente, anteayer anunciaron que lo habían aprobado. En las reuniones que tuvimos el 11 y 12 de noviembre quedamos en cinco acuerdos, incorporando a los mediadores y al Vaticano. De esos cinco solamente anteayer anunciaron que iban a cumplir uno. Les quedan cuatro por cumplir”, señaló.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.