(Cortesía)

Un total de ocho muertos fue el resultado de una situación de rehenes en la tarde de este miércoles en los Valles del Tuy, del estado Miranda.

Dos niños (3) y (15) años; su madre, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y cuatro presuntos delincuentes murieron en el sitio de los hechos.

El funcionario fallecido pertenecía a la Brigada de Acciones #speciales (BAE) del Cicpc fue identificado como Abraham Pérez, quien recibió un impacto mortal fue trasladado centro de salud donde lamentablemente falleció.

La identidad del niño es mantenida bajo reserva, en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño Jiña y Adolescente (Lopna).

Mientras que la identidad de los cuatro presuntos antisociales muertos no fue suministradas por las autoridades. También se reportaron dos heridos, un civil y un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc.

Las víctimas fallecieron durante el intento de rescate de una familia que era mantenida como rehén por un grupo de delincuentes, cuando escapaban de un operativo que se llevaba a cabo en el sector Los Guayabitos de San Francisco de Yare, en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

A pesar de que los delincuentes pedían la presencia de fiscales para entregarse, al final el desenlace dejó muchas víctimas que lamentar.

El operativo buscaba dar con el paradero de los integrantes de la peligrosa banda de Carlos Capa,, reseñó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.