Reunión Omar Vizquel Guillén Clásico Mundial
Vizquel se reunió con Guillén y otros miembros del comité operativo para limar asperezas: Foto: Prensa Federación Venezolana de Béisbol
COMPARTE

Humo blanco en Maracay. Luego de la ola de rumores, en definitiva Omar Vizquel se mantendrá como manager de Venezuela para el Clásico Mundial a celebrarse en 2017.

Luego de que hace minutos el periodista Wilmer Reina adelantara la noticia citando fuentes ligadas al seleccionado criollo, la Federación Venezolana de Béisbol emitió un comunicado oficial en el que ratificó en su cargo al 11 veces ganador del Guante de Oro en Grandes Ligas.

Tras dos días de dimes y diretes, el gerente general del elenco vinotinto, Carlos Guillén, sostuvo una reunión en Maracay con Vizquel y otros miembros del comité operativo venezolano para limar asperezas y definir criterios en cuanto a la confección del equipo.

Desde el pasado 30 de noviembre estalló la noticia de que supuestamente Vizquel había sido separado como timonel y sería sustituido por Eduardo Pérez.

Fevebeisbol, a través de su cuenta en twitter (@FEVEBEISBOL), divulgó el comunicado de prensa en el que además de ratificar a Vizquel, se informó que este sábado a la 1:00 de la tarde se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer la versión oficial de los hechos. En las próximas horas se confirmaría el lugar del encuentro con lo medios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.