Por presuntamente ofender a la alcaldesa Wisely Álvarez, del municipio Guaicaipuro del estado Miranda a través de las redes sociales, Gerardo José Colmenares Niño, oficial agregado de la Policía de Guaicaipuro fue arrestado.

Según publicó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, el policía decidió compartir una publicación en su WhatsApp en la que ofendió a la alcaldesa del municipio mirandino.

El secretario de seguridad ciudadana del municipio Guacaipuro, César Molero notificó a las autoridades el hecho, por lo que procedieron de inmediato a trasladarse al despacho y detuvieron al funcionario.

El oficial Gerardo Colmenares, de 40 años de edad, será presentado ante el MP «por instigar al odio».

El funcionario será presentado ante el Ministerio Público por instigar al odio, informó el periodista Román Camacho.

En el mensaje compartido en WhatsApp, según información policial, el funcionario se quejó por trabajar un día domingo y utilizó una palabra ofensiva para referirse a la alcaldesa chavista, refiere Camacho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.