29.9 C
Valencia, VE
sábado 22 de junio de 2024
Inicio NOTICIAS NACIONAL Omar González: María Corina Machado es la gran electora de Venezuela

Omar González: María Corina Machado es la gran electora de Venezuela

Omar González Moreno, refugiado en la Embajada de Argentina. / Foto Vente VenezueLA

Omar González Moreno celebró la resolución la resolución unánime de la Plataforma Unitaria donde se escogió a Edmundo González Urrutia como el candidato presidencial de la oposición para el 28 de julio.

El dirigente liberal fue enfático al indicar que “Edmundo es el candidato y María Corina es la gran electora de Venezuela; pues ella tiene los votos y él está habilitado para ser candidato”, resaltó.

Para el dirigente, refugiado en la Embajada de Argentina, lo que le viene a Nicolás Maduro es “la paliza del siglo”, pues aseveró que “millones de venezolanos votarán por Edmundo González para que termine esta pesadilla socialista”.

Manifestó que la voluntad de cambio y libertad es un sentimiento inmenso en la sociedad venezolana y agregó que ese sentir se hará efectivo a favor de Edmundo González cuando María Corina salga delante del país hacer la campaña.

“La fuerza de la unión de toda la oposición, movilizada y guiada por María Corina, le propinará al Psuv la mayor derrota que partido alguno haya recibido en la historia de América”, pronosticó.

Comanditos activos

Omar González precisó que los comandos y comanditos con Venezuela nunca se han detenido y ya están preparados para librar la gran batalla democrática de las elecciones presidenciales.

“Con entusiasmo y con total confianza en María Corina Machado miles de ciudadanos organizados a lo largo y ancho del país están preparados para cuidarle los votos al candidato de la Unidad”, sentenció.

Las estructuras creadas –explicó– alrededor de la fuerza ciudadana que representa María Corina Machado, ahora están al servicio del ex embajador González Urrutia quien asumió la responsabilidad de ser la cara en el tarjetón electoral para vender a Maduro.

Menos del 7%

El perseguido político aseguró que Nicolás Maduro y sus cómplices divisionistas no llegan ni al 7% sumándolos todos en todas las encuestas.

“Van directo a volver al 5% histórico de la izquierda radical; porque los venezolanos están hartos de una filosofía que solo engendra hambre y de una política que solo siembra terror y miedo”.

Nota de Prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.


Activa las notificaciones Lo pensaré