Josbert Morales.

El operador del Circuito Unión Radio, Josbert Morales, necesita ayuda económica con urgencia, debido a que padece de un tumor intracraneal, y carece de los recursos para costear su intervención quirúrgica.

“Necesitamos una rápida y gran colecta, ya que cada minuto que pasa es un minuto menos de vida para él”, expresó uno de sus familiares. También puso a disposición sus cuentas bancarias para recibir cualquier auxilio monetario.

Amigos y compañeros de trabajo de Morales, esperan que pueda recuperar su salud lo más pronto posible; para eso, solicita la colaboración de la mayor cantidad de personas posibles.

Los interesados en ayudar a Josbert Morales, pueden hacerlo a través de las siguientes vías:

Depósito en bolívares: Cuenta Corriente Banesco, 0134 0419 4641 9103 3601, Isabel María Narváez Peralta.

Pago móvil: 0414-9047915.

Cuenta Zelle: Marta Gómez Narváez, martagomezn@hotmail.com.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.