Hoja de ruta, MUD
Foto Referencial. (EFE)
COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció este domingo un nuevo cronograma de protestas que llevará a cabo la oposición esta semana, a casi un mes de las elecciones para la Constituyente.

Guevara en representación de la Unidad, reveló que el lunes iniciará la agenda de lucha con jornadas de difusión y organización del artículo 333 y 350 de la Constitución Nacional, en paradas de transporte público, colegios, toma de esquinas y casa por casa. A esta jornada se le sumará el trancazo convocado por el movimiento estudiantil de 12:00 m. a 4:00 p.m.

El martes para conmemorar el Día del Periodista, la oposición se movilizará por la libertad de expresión. El objetivo: apoyar a los comunicadores sociales en su día. En Caracas partirán desde la plaza Alfredo Sadel hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Y también realizarán una sesión de la Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo.

El diputado instó a los venezolanos a prepararse desde ya, para otro gran trancazo nacional previsto para el miércoles. Pidió que sea el doble de puntos y por cuatro horas.

Estar atentos a los siguientes días también fue parte de su llamado. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.