COMPARTE

El objetivo se cumplió. La comisión compuesta por los diputados Marcos Bozo,  Ángel Álvarez Gil; el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, el ex alcalde de San Diego, Enzo Escarano y el dirigente de COPEI, Jesús Enrique Gánem logró entregar el documento en la sede de la Defensoría del Pueblo en Carabobo.

En el escrito se exige al defensor del pueblo, Tarek William Saab, iniciar del proceso de la destitución de los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La oposición reiteró que esperaran la pronunciación del defensor del pueblo en los próximos tres días.

Al salir la dirigencia política dio por concluida la manifestación de este miércoles. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará en las próximas horas las próximas acciones a seguir.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) insisten en que la marcha no fue autorizada por la máxima autoridad regional Miguel Cocchiola. Pero un grupo de manifestantes se niega a retirarse.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.