COMPARTE

La sociedad civil organizada junto a representantes estudiantiles convocaron este viernes a manifestar en distintos puntos de Carabobo en rechazo a las actuaciones del Ejecutivo, los cuerpos de seguridad y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó Julio César Rivas, diputado del Consejo Legilativo del Estado Carabobo (CLEC).

Rivas detalló que el movimiento estudiantil carabobeño anunció una concentración pacífica para darle un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a las 4:00 p.m. El punto de referencia será el Centro Comercial Paseo La Granja de Naguanagua.

A las 5:00 p.m. la comunidad de la avenida Cuatricentenario realizará un cacerolazo en Guaparo, Central Madeirense, Mansión de Víctor, frente a Parque Mirador y esquina AK.

En La Viña, la sociedad civil convocó a una “concentración contra los magistrados” que tendrá lugar en el Samán, frente a Pan Factory a las 4:00 p.m.

Los habitantes de Tazajal realizarán una cadena humana a las 4:00 p.m. frente a Daka y el centro comercial IL Pórtico.

Vecinos de San Blas anunciaron que harán un pancartazo contra la represión en la plaza Negro Primero a las 4:00 p.m.

En El Trigal harán una cadena humana a las 4:30 p.m. Tendrán como puntos de concentración la Mansión del Pan de Mañongo, Patio Trigal, el semáforo Pocaterra, la esquina  de la calle Venus, Trigaleña Zona Verde y plaza Las Chimeneas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.