COMPARTE

La oposición se mantendrá en las calles hasta que las autoridades restituyan el orden constitucional, publiquen un cronograma electoral, liberen presos políticos y destituyan y manden a juicio a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Así lo afirmó Rubén Limas, secretario general de Acción Democrática (AD), dijo al momento de llegar a la Defensoría del Pueblo en la Avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia. Durante la concentración, que abarcó gran parte de la avenida, los manifestantes no paraban de gritar “a la autopista” y eso hicieron.

A las 12:30 p.m. llegó a la Defensoría la última movilización, proveniente de la avenida Lara con Ferias y un gran grupo de personas comenzaron a caminar por la avenida Rojas Queipo hasta la Autopista del Este.

Aunque a las 8:45 a.m. un piquete antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana llegó a la sede de la Defensoría, al momento de la manifestación opositora no había funcionarios.

En el distribuidor El Trigal y la Autopista del Este, a donde se dirige la movilización carabobeña, hay un fuero contingente de funcionarios de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana y de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.