Gilber Caro, diputado y preso político, recibió orden de traslado de la jueza militar que lleva su caso al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), mejor conocido como Ramo Verde, informó su abogada Theresly Malavé.

“Luego de que evidenciara el deplorable estado de salud en que se encuentra, producto de las torturas a las cuales ha sido sometido, esperamos que la orden sea acatada”, escribió Malavé en su cuenta de Twitter.

Malavé comentó que el parlamentario contrajo amibiasis en la cárcel El Fénix del estado Lara, y perdió ocho kilos, además fue obligado a comer tres cucharadas de arroz descompuesto.

Leer nota completa en El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.